sábado, 12 de mayo de 2012

Guía de Gestión de la Diversidad Cultural

La Biblioteca Nacional de España acoge la presentación del libro Guía de Gestión de la Diversidad Culturaleditado por el Club de Excelencia de Sostenibilidad. En este acto intervienen:Montse Ventosa, autora de la publicación; Liz Mohn, Presidenta de la Fundación Bertelsmann y José Longás, Presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

La relevancia de la Gestión de la Diversidad Cultural en el siglo XXI es indiscutible. Sin embargo, como disciplina, es un concepto que no está claramente definido. El objetivo de la presente obra no es el de presentar un modelo de gestión definitivo sobre esta materia, sino ofrecer las claves que permitan entender la Gestión de la Diversidad Cultural en su total amplitud y profundidad.

Su autora, Montserrat Ventosa, es Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Organizacional, por la Universidad de Barcelona Tiene una amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos. Durante tres años vivió en Londres, donde hizo un postgrado en Psicoterapia Gestalt y Coaching por la Metropolitan University of London. Actualmente realiza un Doctorado en Administración y Empresas en la Universidad Politécnica de Catalunya, investigando en su tesis sobre Cultura Organizativa y motivación.

Montserrat Ventosa

Lo que más me ha gustado de esta página es saber que la Biblioteca Nacional de España acoge una guía de Gestión de la Diversidad Cultural, de esta forma nos ayuda a entender toda esta Gestión sobre la diversidad en su profundidad, todo esto lo conseguimos gracias a que nos ofrece unas pautas o unas claves necesarias para comprender y entender en lo más profundo de este tema. Así es como las personas podemos iniciar a entender y a conocer más sobre todo lo que se relaciona con una Diversidad Cultural en nuestra sociedad, por lo tanto lo veo interesante que exista un libro en el que te pueda ayudar y facilitar todo este nuevo conocimiento sobre nuevas culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario